Oxigenoterapia, se perfila como Tratamiento de Moda

¿Un nuevo tratamiento de moda? ¿De qué estamos hablando? La oxiabrasión es llamada así en muchos centros estéticos, haciendo referencia a la oxigenoterapia, un nuevo estilo de tratamiento estético que se está haciendo un furor.

España ya está comenzando a asimilar este nuevo boom de la oxigenoterapia estetica, ya en el mundo existen centros de atención que son especialistas en oxígeno, y todos sus tratamientos están basados casi exclusivamente en este tipo de aplicación.

El oxígeno es indispensable para nuestra vida, eso lo sabemos, sin él no podríamos vivir más de unos minutos. Hace tiempo, pioneros de la belleza aseguraban que quien aprendiera a respirar correctamente no solo viviría mejor y más, sino que envejecería más lento.

Ahora, esta premisa no solo se consigue al saber respirar, sino con un tratamiento oxigenoterapia directo que no requiere ni siquiera la utilización de agujas. La oxigenoterapia rejuvenecedora es uno de los ultimos tratamientos de belleza para la piel, tanto para tratar el envejecimiento existente, como para la prevención, evitando la degradación de la piel prematura.

oxigenoterapia estetica

Los expertos en este nuevo tratamiento, explican que mediante la aplicación directa del oxígeno, junto con un suero con vitaminas y ácido hialurónico; se hidrata la piel, con un efecto tensor y con luminosidad, así es como la piel lucirá mucho más joven. El suero que mencionamos, viaja junto con el oxígeno, a través de los poros; de aquí que no se necesitan agujas, y se trata de un tratamiento no invasivo.

La aplicación de este tratamiento de oxigeno se puede llevar a cabo desde los 25 años, como método de prevención. Se aplica en la zona de la cara, el escote y el cuello; que son las principales zonas que muestran el deterioro porque son zonas realmente expuestas.

¿Hay diferencia entre el oxígeno de la calle y el del tratamiento? Por supuesto, la diferencia principal es la pureza, debido a la contaminación ambiental, el porcentaje de pureza del oxígeno que respiramos en la calle disminuye significativamente; pero, el oxígeno del tratamiento tiene una pureza del 95%.

Desde luego, es importante decir, que este tipo de tratamiento debe ser aplicado por un profesional que se encuentre capacitado para trabajar con esta técnica. Y también, tienes que saber, que solo se aplica en una piel sana, no se puede aplicar sobre heridas, quemaduras, ni lesiones.

Al ser un tratamiento no invasivo, no tiene complicaciones, efectos secundarios, ni cuidados extremos luego de la aplicación; solo se recomienda no utilizar maquillaje el día del tratamiento, ni productos de belleza.

Oxigenoterapia Facial

¿Cómo es, entonces el tratamiento oxigeno facial? Los pasos pueden variar de acuerdo al centro de estética que uno concurra, pero generalmente, se aplican estas etapas:

  • Se limpia el cutis, ya que no debe tener maquillaje, cremas ni ningún producto.
  • Se procede a una exfoliación para poder dilatar los poros y mejorar el ingreso y la absorción del suero.
  • Se aplica la combinación del suero vitaminado y el oxígeno de manera directa en la piel, mediante la utilización de una herramienta especial que puede ser por ejemplo una especie de aerógrafo, con el cual se puede recorrer y cubrir cada parte de la piel. En esta etapa se puede sentir un cosquilleo, pero solo eso, no se siente ningún tipo dolor ni molestias.
  • Una vez terminado el tratamiento, se aplican productos retenedores y mejoradores, y un protector solar.

tratamiento oxigenoterapia

Los precios de la oxigenoterapia facial pueden ir variando de acuerdo a cada centro, pero no hay mucha diferencia con otros tratamientos faciales.

Entonces… ¿Cuáles son los resultados de la oxigenoterapia para la cara?

  • Elimina arrugas y líneas de expresión.
  • Reconstruye la piel.
  • Tonifica la piel y le da firmeza.
  • Erradica el acné.
  • Le aporta humedad al cutis.
  • Estimula y mejora la producción natural del colágeno.
  • Elimina los daños que son ocasionados por los radicales libres.
  • Reduce la apertura de los poros.
  • Suaviza las manchas que se encuentran en el rostro.
  • Actúa como estimulante de la microcirculación.
  • Mejora radicalmente las fibras elásticas de la piel.
  • Tiene efectos relajantes y reduce la ansiedad y el estrés.
  • Es activador del sistema inmunológico.

¡No esperes más, ponte a la moda, prueba este nuevo tratamiento y cuéntanos cómo han sido tus resultados!

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios