6 Peinados Perfectos para Fiestas

Toda mujer intenta lograr lucir espléndidas para una fiesta importante con amigos, familiares y demás. La preparación previa es muy importante y estresante; vestidos, zapatos, maquillaje, accesorios y lo crucial, el mejor peinado para una fiesta.

El día de hoy hablaremos de esto último que te he nombrado, los peinados para fiestas. Es una gran realidad que, no obstante a que tengas el mejor vestido y los mejores zapatos, sin un gran peinado, no te lucirás como debes.

Es muy sencillo acudir a un estilista profesional para que logre ese peinado que tanto ansías para la fiesta, pero la idea principal es que dicho peinado lo intentes tu misma. En este artículo te mostraré diferentes peinados para una fiesta de noche, de día y demás. Gracias a este listado, todo el mundo ce centrará en ti ¡Comencemos!

Coletas

Esta cola de caballo queda perfecta para la ocasión. Este año entrante, comienzan a nacer diferentes estilos, muy atractivos por cierto:

  • Una mezcla de arte en las trenzas y que luzcan semi sueltas ¡Muy atractivas y sensuales! Un estilo que se asemeja al pelo despeinado.
  • Cabello brillante y liso fabuloso acompañado con una hermosa coleta.

Trenza despeinada

Este look trenzado brinda una apariencia de deshecha; moderno y casual para la fiesta. El pelo es dividido en tres y sin ejercer presión se empieza con dicho trenzado. Incluso puedes dejar algunos mechones sueltos, sin atar a tu trenza, dando la sensación de que la misma se está desarmando aún más.

Alcanzas un estilo despreocupado ¡Una tendencia que pisa fuerte este año, al igual que los anteriores! Diseños aptos para eventos ceremoniales u otro especial.

Trenzas

Hará que tu look se vea refinado, inclusive que un peinado básico luzca completamente elaborado, ¿qué opinas? Se trata de un instrumento imprescindible para la creación de diferentes peinados sin perder mucho tiempo. Como te dije recientemente “diferentes peinados” y es así, puedes hacer una variedad inimaginable, además en el mercado yacen accesorios para utilizar con el mismo.

Una opción de look es solo utilizar una trenza de un solo lado de tu cabeza ¡Sencillo y rápido de hacer!

Moño

Al igual que la trenza despeinada, este moño luce descuidado. Si quieres lograr el look, tira tu cabello hacia atrás con una coleta apretada, rocía la misma con spray y gira el cabello en un solo nudo. Al final del mismo, deja un mechón fuera. Este peinado debe ser asegurado con diferentes horquillas ¡Acuérdate!

Este peinado cumple un rol crucial en tu apariencia física. Debes saber combinar uno para que tu belleza resalte y opaque los defectos. Estos recogidos son los más populares dentro de la gran variedad que hay para seleccionar. Recuerda que te brinda una elegancia única e inigualable.

Moño bailarina

Otro peinado muy popular y fácil de llevar a cabo. Se utiliza en ocasiones formales y casuales, en ambas queda de lujo por la elegancia y sencillez característica. Retira tu caballo al igual que lo haces cuando desarrollas la cola de caballo, luego envuelves la base junto al pelo haciendo uso de horquillas. Dicho peinado se puede hacer en todo tipo de pelo, no obstante, se luce mejor con el pelo recto.

Estos moños son los mejores recogidos para fiestas, serás el centro de atención de todas las personas. Además, combina a la perfección con labios rojos ¡Tenlo en cuenta! ¿De acuerdo?

Recogido flojo

Otro peinado elegante, sencillo y muy hermoso; recogido suelto, con un movimiento fabuloso. Para realizarlo debes tener horquillas, recoger el pelo hacia la nuca, pero que sea al azar, logrando un estilo desordenado, moderno y elegante en paralelo. Dicho peinado se puede llevar a cabo en cabellos ondulados, rizado y rectos ¡No discrimina!

Una opción para peinarse con este estilo es separar tu cabello a la mitad, llévalo hacia la nuca y allí colocas un moño. Posteriormente a que todo el pelo quede en los costados, también se acercan al moño. Recuerda dejar algunas puntas visibles para que todo parezca desordenado.

Ya sabes como peinarse para una fiesta importante, ¿qué opinas del listado que te he dado? Aprovéchalos y luego me cuentas como te fue, ¿de acuerdo? Serás la reina de la fiesta, no lo olvides.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios